La Municipalidad de General Pueyrredon informó que la emisión física de licencias de conducir se encuentra afectada debido a la falta de provisión de insumos necesarios para su impresión. La situación se debe a inconvenientes en la distribución de los kits correspondientes por parte de la Provincia de Buenos Aires.
Ante este escenario, y para evitar mayores complicaciones a los vecinos, se estableció que quienes hayan completado y aprobado el trámite de licencia desde el 7 de julio podrán circular dentro del distrito portando la Constancia de Trámite Aprobado, emitida por la Dirección Administrativa de Licencias de Conducir, junto con la Licencia Digital, disponible en la app Mi Argentina.
Esta modalidad será válida exclusivamente dentro del Partido de General Pueyrredon y tendrá vigencia hasta que se restablezca el servicio habitual de impresión o hasta el 31 de diciembre de 2025, lo que ocurra primero. En caso de ser necesario, el municipio podrá extender este plazo mediante un acto administrativo expreso.