Aldosivi cerró el año de manera espectacular, celebrando su título de Primera Nacional y su ascenso a la Primera División. Pero también presentó un ambicioso proyecto a futuro: la construcción de su propio estadio, con capacidad para trece mil personas, en el predio de Punta Mogotes.
El club organizó una gran paella en la Casa D’Italia para sus hinchas, y durante el evento, José “Pototo” Moscuzza, presidente de Aldosivi, compartió con los presentes que la construcción de la cancha propia será el próximo gran desafío de su gestión.
Inicialmente tendría tribunas ubicadas a ambos lados del campo de juego y detrás de uno de los arcos. Además, se contempla la posibilidad de ampliación mediante los codos en cada esquina del estadio, así como la incorporación de una tribuna adicional detrás del otro arco, lo que permitiría una expansión más concreta en el futuro.
“Se ha luchado mucho. Se hizo todo lo que se pudo. Tuvimos muchos inconvenientes. Cada vez que intentamos avanzar, todo se convirtió en un drama. Pero no vamos a detenernos. Siempre decimos que lo que viene es el penúltimo proyecto, y este es el de la cancha. El lugar está disponible y solo necesitamos el apoyo de alguien que nos tenga simpatía, ya sea el intendente, el Concejo Deliberante o el gobernador, para que nos den el visto bueno. No pedimos nada a nadie, todo lo hemos logrado gracias al esfuerzo de nuestros socios y de los no socios que nos apoyan de forma desinteresada. Esto no es fácil. Necesitamos aumentar la cantidad de socios, porque es complicado para la dirigencia con un club que tiene tres mil o cuatro mil. Pero no vamos a abandonar, seguiremos luchando para tener nuestro estadio”, afirmó el presidente ante los hinchas, quienes pudieron ver en las pantallas del lugar imágenes de la maqueta del futuro estadio.
Finalmente, Moscuzza subrayó la importancia de sumar nuevos asociados y anunció la incorporación de nuevas disciplinas al club. “Aldosivi siempre fue un club de fútbol, pero hoy está cambiando. Ya incorporamos al fútbol femenino, que juega muy bien, y pronto tendremos otros deportes. Los jóvenes quieren básquet, otros deportes... pero hay que asociarse. La cuota es accesible. Entre todos, podemos lograr mucho. Gracias a todos, y espero que a los chicos les vaya bien. Si a ellos les va bien, a todos nos va bien. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad”, concluyó.